domingo, 31 de marzo de 2013

II CROSS ORGEGIA

Este domingo 24 de marzo me desplace a la  ciudad de Alicante a correr una carrera de las que no son de montaña, pero tienen alguna subida y bajada más dura de lo habitual en un cros de tierra normal.Carrera de media  montaña o algo más inferior, con poca dificultad técnica, casi nula y muy rápida.
Allí me  encontré a grandes corredores como a Kikoo, Abraham que finalmente no pudo correr por un problema en el soleo y decidió en el último minuto no salir, cosa que hizo muy bien para recuperarse.Kiko impresionante después de la Maraton de Barcelona se presento al lado de su casa, muy cerca de donde vive y hizo un carreron, que no pude adelantarle en ningún momento de la carrera, apenas pude ponerme a 5 metros de su estela y finalmente me saco 7 segundos en meta.
Un gran Víctor Calvo fue el ganador seguido de Marquina y de Mateo Pesquer, que no le fue muy bien el terreno de bajadas peligrosas y algo técnicas pero muy cortas.

Persiguiendo a Kiko, a falta de 1,5 km a meta
Carrera muy bonita por las constantes subidas y bajadas que tiene, ya no por el paisaje que es regular con poca o escasa vegetacion , pero si un continuo subir y bajar para las piernas un buen entrenamiento.Me volví a doblar dos veces el tobillo con las zapatillas de media montaña de adidas que me están fallando bastante en las carreras de montaña.
Vencedor

Mi entrada a meta
Finalmente toda la carrera mantuve a los 5 veteranos que íbamos primeros a una distancia de 50-100 metros y en tan solo 48 segundos llegamos los 5 primeros veteranos.Finalmente entre en meta el 5º con un tiempo de 43:33 y el 12 de la general.
Bonita carrera para repetir el año que viene y buen entrenamiento para Campello el 29 de Marzo que ya os explicare otro día al detalle.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Como lo cuentas, dan ganas de hacerla el próximo año. Hacen falta más carreras como ésta. Que ahora hay demasiado ultratrail...

    ResponderEliminar