lunes, 25 de febrero de 2013

XXX MEDIO MARATON CIUDAD DE TORREVIEJA





Este domingo 24 de febrero me he desplazado a Torrevieja, donde se disputaba la media maraton y  los 10750 metros.Como entrenamiento para esta próxima semana he corrido la Media Maraton, en un día bastante malo por el aire y unido al frió no se han conseguido buenas marcas.Yo estoy contento porque después de venir de 4 carreras seguidas de montaña en 4 semanas, y con el aire que pegaba, es una buena marca, quizás hubiera realizado 1-2 minutos menos , pero lo importante es que me he encontrado bien y he acabado con fuerzas y hoy lunes ya he entrenado con normalidad.




Al final hemos llegado a meta 944 corredores en la media maraton, donde yo he llegado el 47 de la general con 01:22:19 y el 7º en la categoría de veterano B.
La carrera practicamente es llana, pero tiene tramos donde nos da el aire de pleno, aveces de lado ,por detrás , por delante, por todos los lados .Solo tiene ambiente al pasar cerca de la llegada y salida, casi todo el circuito es muy solitario y no hay mucha animación. Pero en general buena carrera para hacer marca si respeta el viento.
Destacar la gran organizacion del Grupo Brotons a cargo de Pepe y toda su compañía
Los 3 primeros de la general

Entrando a meta
Este próximo domingo tengo la espero dura y larga carrera de montaña, en Biar, la I APIARIUM TRIAL BIAR.Una carrera de 25 kilómetros de montaña, con casi 1400 metros de desnivel positivo, y con esta he cumplido este año casi con todas las carreras de montaña, aunque  alguna más suave  haré  mezclando con las carreras de asfalto que es donde me voy a centrar a partir de abril, ya que en junio paso a la categoría de veterano C , es decir de 45-49 años.Que no es que sea más fácil tengo unos fieras esperándome que creo que son peores todavía que  en veterano B jejejeje.
Las clasificaciones de  la Media Maraton de torrevieja en:MEDIA MARATON TORREVIEJA 2013

4 comentarios:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. te encontrarás conmigo en esa categoría, jaja. Enhorabuena y nos vemos en Biar

    ResponderEliminar