martes, 19 de febrero de 2013

II TRAIL AIGUES ALICANTE

Ya estamos aquí de nuevo, con otra carrera  de montaña, no de las más duras , pero si rápida y con dos subidas en zig-zag bastante rápidas.Esta es una de las carreras de montaña que me gustan, porque siempre al principio todo es subir y luego de la mitad o poco antes, todo es bajada y muy rápida por senderos limpios y pista buena.
Allí me encontré al gran Kiko, Abraham, etc...Me falto ver a Pedro Serna que estuvo el año anterior y hizo buena carrera , a Fausto etc....y mas gente conocida del mundo del runnig y la montaña.
Ya en la salida la gente estaba muy animada y se veía en el ambiente que la salida iba a ser más rápida que el año anterior.Y así fue, se salio lanzando la carrera Kiko, como no, el nos guia en el primer kilómetro y además toma ya unos metros de distancia que a la postre es muy difícil que se los podamos recuperar, es una maquina.
La primera parte me la tome tran quila hasta pasar la primera subida fuerte, un zig-zag no muy largo y que se paso en 5minutos y apartir de aquí una bajada fuerte y a por el segundo zig-zag, donde a lo lejos se veía la cabeza de la carrera que casi estaba arriba de la zona más alta de la carrera y yo empezaba a subir, ya nos sacaba unos 5 minutos de ventaja el 1º , Francisco Vicente Macia Garcia, que  a la postre fue el ganador de la prueba, rebajando en 5 minutos la marca del año anterior.
Una vez llegue a la zona más alta me encontraba en la posición 14 de la general , apartir de aquí sabia que todo era bajada y que tenia que apretar los dientes y tirar con todo hasta meta.La suerte que tuve es que cambie en el último momento de zapatillas, volví a las CASCADIA del año pasado y eso fue muy acertado, con estas bajo como si fuera por una autopista, mucho agarre y no se me van , baje sin miedo y pude recuperar tres posiciones, llegando a meta el 11 de la general , 4º veterano y con un tiempo de 01:13:08 s.
2º zig-zag

1º y 2º en la general FRANCISCO MACIA Y FRAN GOMEZ
 Finalmente acabe bien y con fuerzas, si hay más kilómetros hubiera pillado más gente, pero son los que son y se acabo.
Contento por la carrera y por el comportamiento de mis zapatillas.Volveré a correr con ellas en Biar, la tercera prueba de la liga de la FEMECV de la comunidad valenciana.
Las clasificaciones y fotos en II TRAIL AIGUES ALICANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario