lunes, 21 de enero de 2013

ENTREGA PREMIOS LIGARUNNING 2012 Y XXIV MEDIA MARATHON SANTA POLA 2013

1º en la general absoluta

Por fin acabo el año 2012, uno de los más duros en cuanto a pruebas , lesiones, resfriados etc......
Se entregaron los premios de la Ligarunnig 2012, donde  como ya he repetido varias veces por facebook , quede 1º de la general absoluta y 1º en veterano B y 5º en cuanto a la mayor participacion en pruebas, nada más y nada menos que en 44 pruebas a lo largo del 2012.Eso si, he corrido en 63 carreras en total en todo el año 2012, vamos una locura que al final se paga y tendré que descansar un poco.
1º en veterano B

5º con 44 carreras disputadas en 2012

Decir que hay un descontento general de casi todos los corredores que hemos corrido en la Ligarunnig, espero que tome nota el mayor representante de la Ligarunnig, Roque, y cambie muchas cosas este año 2013.Para empezar un calendario mejor planificado con mucha antelación, el sistema de puntuación, etc.......
Se comprometio en la entrega de premios que hoy lunes 21 de enero,  empezaría el cambio.
Esto ya es una historia pasada y empezó el año 2013.
Para mi empezó con duros entrenamientos por la montaña. para dedicarme un poco más a las carreras de montaña sobre todo a principios del año 2013, luego ya veremos para donde tiran mis piernas según veamos el panorama de la liga, de los duatlones, de las carreras populares etc, ya veremos según vayan pasando las semanas.
Este domingo 20 de enero fui a Santa Pola a la gran media marathon , que cada vez me gusta menos, por la masificacion , el aparcamiento, la movilidad el agobio general y la ciclogenesis colectiva que se monta en Santa Pola jejejejej.
8500 inscripciones cantaban por megafonía, luego llegados a meta 7044 corredores.Mucha diferencia de inscritos a participantes reales.
El ambiente es impresionante como siempre.Yo me coloque en el tercer o cuarto cajón de salida, donde al darse la salida , no pude casi correr, vas muy lento y hasta que no pasan 3 kilómetros no encuentras tu ritmo y los espacios.
Salida
Tampoco venia yo muy fino a la Media de Santa Pola, muy cargado de montaña. mi objetivo era ir más o menos a 4 minutos el kilómetro y fui casi a ese ritmo, perdí un poco al final en los 3 últimos kilómetros y me fui a 1:25:40, sobre 4:04 minutos el kilómetro.
JHON NZAUS, impresionante con aire incluido, 1:01:46

GEORGINA RONO, con aire incluido también hizo 1:10.00
Impresionante los keniatas que coparon todos los primeros puestos.
Al fondo a la derecha estoy llegando a meta , de cualquier manera y deseando llegar jejeje
Finalmente acabe, deseando acabar ir al coche y cambiarme y salir cortando de ese agobio de gente y de público.Y así fue salí cortando y estuve toda la tarde tumbado en el sofá descansando.Ya pensando en la montaña que me viene encima jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario