miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRES EN UNO-ALCOY,GUARDAMAR Y TORREPACHECO


Empece el 6 de diciembre con esta semana de 3 carreras.La primera en los 11 km de Alcoy, 11000 metros duros de subida y bajada, y uqe te rompen un poco el ritmo.La carrera me la tome de menos a mas, relajandome en las subidas y apretando los dientes en las bajadas.
Me encontré a grandes amigos en las carreas, además de todos los de la ligarunning, a los grandes de Villena, entre ellos al gran Andres Mico que esta que se sale.
La carrera se dio la salida conjunta a la Media Maraton y a los 11000 metros, luego nos desvían y cada uno corre por donde le corresponde.
En definitiva buena carrera, donde al final apreté los dientes para que Francisco Arenas 2º en la liga no me pillara en la bajada, y pude llegar unos segundos por delante de el.
Mucho frió, pero bastante ambiente por las calles de Alcoy.
Finalmente entre en la posición 14 de la general y el 1º en veterano B con un tiempo de 42:42 minutos.
Ganador


1º veterano B

Las clasificaciones en :11 km de Alcoy


Ya por la tarde me desplace calentito al cross de Guardamar de 7580 metros en 2 vueltas iguales aun circuito urbano, con muchisimos corredores y muchos repitiendo carrera de la mañana y esta tarde otra vez, los locos de la Ligarunning jejeje.
Aquí salí un poco reservando para no lesionarme con la mala fortuna que  en la salisa se sale lanzado y en la 1ª curva a izquierdas, me encontré una señal de las que organizacion pone para que los coches no aparquen en medio de la calzada, vamos que me la comí entera,con la consiguiente caida de rodillas al suelo y magulladuras en las dos manos y en las dos rodillas y parte en el culo.Así empecé la noche, que ya me tuve que recuperar durante un kilómetro del golpe y luego volver al ritmo, que ya no pille claro.
Finalmente pude entrar a meta como pude y algo desanimado, pero bueno lo importante es que no me hice nada grave y estaba solo sangrando y magullado.
Carrera para olvidar y descansar para el Domingo siguiente.
Entre en la general el 86 y el 13 en veterano b con 27:46 minutos.
Las clasificaciones en:Cross de guardamar



Ya el domingo me desplace a Torrepacheco, donde corrí de nuevo un 11000 metros, más llano que en Alcoy pero con el cansancio acumulado de Alcoy y Guardamar, incluso con los restos de la caída que tuve en guardamar.
Carrera a una sola vuelta, llana, con frió también, pero menos que en Alcoy y que salí a buen ritmo, pero luego note el cansancio del kilómetro 5 al 9, donde afloje un poco el ritmo y ya me mantuve hasta meta.

Ganador


descansando con David
Al final entre en la posición 10º de la general y 3º en veterano B, con un tiempo de 42:07 minutos.
Las Clasificaciones en:  11 km Torrepacheco

3 comentarios:

  1. Te ha faltado la crono de Novelda. Eres increible y la prueba de que los entrenadores se van a la ruina con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Buena paliza mákina, estás con un puntillo bueno de velocidad y resistencia, no te pases ke luego salen los dolorcillos como sabes jejejeje. Un fuerte abrazo mákina P.D. No dejes ke Abraham te gane otra vez ... que está ya viejo ejejejej.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora a recuperarme este domingo en Bigastro, para los 11 km de Aspe, donde ire a tope.

    ResponderEliminar