jueves, 27 de diciembre de 2012

11 KM VILLA DE ASPE


Por fin la carrera de mi pueblo.Y como suele pasar la que peor hago en todo el año.Toda la semana malo con un costipao fuerte y tomando ibuprofeno  a montón.Me ahogaba  en el momento que daba dos pasos, mucosidad, tos etc,..., todo lo peor que me podía pasar esta semana, me paso, pero tuve que correr , ya sabéis la Liga me lleva de cabeza y participe  e hice lo que pude .
La verdad que mi objetivo conforme pasaba la semana era acabarla y puntuar, y así lo hice, no pude salir muy rápido, porque enseguida me ahogaba y tenia mucha mucosidad en la garganta y las piernas no me funcionaban al 100 %.
Salí un poco rápido en el 1º km, y luego tuve que relajarme y ir al ritmo que me marcaba el cuerpo, para poder aguantar los 11 km.
Los 3 primeros de la liga, Yo, Arenas y Andres


Gran pelotón en la salida .Los 11km y la media maraton en la misma salida conjunta

La cosa no fue muy bien  desde el primer  momento de la salida, así que me mantuve como pude en un ritmo suave y manteniendo una distancia con Arenas, que se me escapo desde el principio y ya sabia que era imposible pillarlo, en estas condiciones.
Finalmente entre en meta en la posición 24 de la general de los 11 km y 9º veterano B con un tiempo bastante malo de 43:09, casi 3 minutos mas de lo que yo quería hacer en Aspe.
Lo mejor, fue la temperatura que nos hizo, muy buena, con apenas aire y un sol explendidop, el ambiente y los grandes amigos que vinieron a Aspe y que tengo que estar agradecido a todos, muchas gracias a todos.
Dahaooui, ganador de la media

Antonio lorente ganador de los 11 km

Entrando a meta hecho polvo

La recompensa, mi hijo Raul en el Podium conmigo
Al final subí al podium como 1º local y la cosa  me hizo olvidar toda la semana tan mala que he llevado, ya llegaran tiempos mejores.
las clasificaciones en: 11 km de aspe
                                   media maraton aspe
Enlaces de fotos en:  FOTOSFOTOS TRAGAMILLAS,FOTOS MARIVI

3 comentarios:

  1. Felicidades por ese podium local. Lástima que andaras resfriado en la carrera de tu pueblo. De haberte encontrado bien hubieras subido más veces al podium. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Bueno Raúl, los resfriados tambien juegan... a pesar de eso primer local.. ahi es nada. Feliz 2013 mákina,. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalez y Pedro, que paseis un feliz año nuevo

    ResponderEliminar