jueves, 8 de noviembre de 2012

X MILLAS ALFAZ DEL PI 2012




Este pasado domingo 4 de Noviembre me desplace a la localidad  de Alfaz del Pi, pegadillo a Benidorm.
Todavía sin entrenar, desde el 6 de octubre que me deje de entrenar por las lesiones y resfriado y luego el trabajo.Pues me presente en Alfaz a la aventura.
Sabia que los primeros kilómetros estarían cabeza, pero la segunda parte de la carrera seria durisima por la falta de entrenamiento.Y así fue, la salida fue hacia abajo, aproximadamente 3 kilómetros y pude aguantar , hasta que empezaron las subidas al Faro y luego volver a bajar y esos 3 kilómetros finales de subida sin parar.


En la salida grandes amigos como Kiko .Felix, Arenas,José Andrés et.......
También decir que se están aprovechando de mi mala forma física ultimamente, tanto Arenas como Andrés, cosa que es normal y yo también lo haría.Cada vez más se me acerca Francisco Arenas , mi rival en la Ligarunning que va segundo y que ya lo tengo a 11 puntos, el esta en plena forma y corriendo muy bien y yo voy de cabeza cada día tengo un problema y llevo un mes que no salgo de los problemas.Además acabo de venir del médico y me dice que tengo algo más que un catarro, que tengo principio de neumonía, osea que ahora 10 días más de antibiótico y aguantar como pueda las carreras que me quedan de la Liga.Saldré en la cola del pelotón con calma y según me pida el cuerpo actuare, lo principal es llegar y ya espero que el mes de Diciembre sea mejor y recupere esos puntos que estoy perdiendo todas las semanas, y si no es así, otra vez sera.

Ignacio Cardona brillante ganador

Entrando a meta bastante cansado
La carrera es muy bonita y para repetir el año siguiente.La participacion sobre 380 corredores en meta en las X millas y buena organizacion, por parte del Grupo Brotons y buen avituallamiento al final, con su camiseta técnica al principio al recoger el dorsal y al finalizar mucho caldo aneto y una toalla.
Las clasificaciones en:X MILLAS DE ALFAZ DEL PI

No hay comentarios:

Publicar un comentario