miércoles, 14 de noviembre de 2012

III SUBIDA AL RACO DE LA MORERA






Este domingo pasado 11 de noviembre, después de estar mes y medio sin entrenar pero corriendo las carreras de los domingos de la liga, me presente en Elche a correr la III Carrera Subida al Raco de la Morera.Después de que el medico me aconsejara no correr, por principio fuerte de Neumonía que llevo arrastrando desde San Juan Fundesem.Pero como somos como somos los corredores de cabezotas, allí que me presento y la corro, de aquella manera e intento no quedar muy mal.Eso si con malas sensaciones y en la primera parte que era subir hasta el kilómetro 8,5, pues un poco ahogado por los problemas físicos que arrastro y en la segunda parte de la carrera aguanto como puedo bajando, pero sin poder lanzarme como a mi me gusta.


Ya en la salida me encuentro a toda la trupe de la Ligarunning, y a muchos más amigos de todas las carreras, además de un gran ambiente en la salida y el tiempo también nos respeto y no llovió.
Yo en principio salí con Francisco arenas, pero solo lo pude aguantar hasta que empezaron las subidas un poco más fuertes y se me escapo, ya que me ahogaba en las subidas me constaba respirar, así que tenia que llevar un ritmo más suave y aguantar hasta la cima de la carrera, sobre el km 8,5 de carrera e intentar apretar los dientes bajando.Cosa que hice, pero el mes  y medio de no entrenar pasa factura, y me faltaban fuerzas bajando para llevar un ritmo fuerte y constante.Incluso Francisco me saco algo más de ventaja bajando.


El brillante vencedor fue Esteso, un  carreron, claro que según comentaban, al cambiar el circuito la distancia fue de 15,4 km, no de 16 km como el año anterior.Entonces toda la gente estaba bajando tiempos y era debido a eso.Incluso Yo, baje de 1:05 a 1:04 , estoy mal,muy mal y sin embargo bajo tiempo.Fue debido a que la distancia era menor, aun así pude aguantar entre los 30 primeros y llegue en la posición 30 de la general y el 8º veterano B con un tiempo de 1:04:42.Nada mal para el mes y medio que llevo sin hacer nada, solo estoy cumpliendo todos los fines de semana con la Ligarunning, participando y sin poder hacer tiempos y bajar marcas.
Las clasificaciones en:III SUBIDA AL RACO DE LA MORERA

3 comentarios:

  1. Para no entrenar está bien la cosa. Me alegró verte, hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Se nota en las fotos que estabas jodido. Aún así felicidades por tu carrera. NO hay neumonía que te pare!! Espero estés ya mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero mejorar, gracias Fausto , alli nos veremos y tambien gracias a ti Gonzalez, todavia no estoy bien, pero espero mejorar para diciembre atacar de nuevo.

    ResponderEliminar