miércoles, 21 de noviembre de 2012

I 10 KM PEDANIES DAIMES-DERRAMADOR-ELCHE


Este domingo pasado estuve en Elche de nuevo, pero en las pedanias de Daimes y Derramador.Aproximadamente a 7 kilómetros de Elche  en un paraje natural del campo de Elche.
Todavía sin entrenar me presente allí, a la lucha y a defenderme de la fieras.Eso si, acaba de terminar de tomar el antibiótico el sábado, y el objetivo era acabar como pudiera, pero intentar ir más rápido a ver las sensaciones.
La carrera era de 10 km y a una sola vuelta por caminos de asfalto y de tierra.Había un buen ambiente y también se hicieron carreras para los menores, después de la nuestra.Después de las carreras hubo un gran avituallamiento y la organizacion nos dio cantidad de comida , de tortas , de bocadillos etc....En ese aspecto muy bien a la organizacion.
En cuanto al aparcamiento un poco desastre, estaba lejísimos de la salida, y más de uno , entre ellos el gran Raúl Guevara, no llego al pistoletazo de salida.Quizás hubiera sido el ganador, pero al confiarse y estar tan lejos el aparcamiento, no se dio cuenta y salio 2 minutos después del pelotón.
Yo, también tuve sorpresa, todo parecía ir bien, me puse en linea de salida junto a Serrano, a Arenas a Andrés,etccc.Se dio la salida y salí rápido a ver hasta donde aguantaba.Fui medianamente bien hasta el paso del chip intermedio que lo pudieron en el km 6.Pero mi sorpresa es que al pasar por la alfombra no me pita el chip, me miro el pie y no lo llevaba,es de cir se me olvido en el coche y no me lo puse.En ese momento estaba junto a mi Arenas, 2º en la liga.Me entro unas ganas de retirarme, una impotencia, después que estoy puteado con la liga que todos los fines de semana tengo que ir a correr aun estando en malas condiciones, me desplazo a la carrera y se me olvida ponerme el chip, todo eso pensándolo y trotando, porque se me acabaron las ganas de correr.Mientras tanto Arenas aprovecha y se me escapa a buen ritmo.Yo sigo muy desanimado , pero pienso, bueno y si tengo la suerte que pasa la carrera al finalizar cerca del coche,que yo si lo había metido finalmente cerca de la meta a unos 500 metros, y así fue, tuve la suerte de que pasaba la carrera por el camino que tenia el coche.Así, que me pare abrí el coche , tome el chip y entre con el en la mano, para no perder esta carrera, ufffffffffffff, que suerte la mía, sino hubiera perdido casi todas las opciones en la ligarunning, aun así Arenas me ha recortado tanto que e me ha puesto a tan solo 3 puntos.
Ganador

Acachandome al suelo para pasar el chip
En definitiva carrera que empieza bien, y luego se me vuelve en mi contra y me recupero un poco psicológicamente y consigo acabar con un tiempo superior a lo que podría haber realizado.Pero como recompensa consigo los 25 puntos y me quedo 2º de veterano B y el 18 de la general con un tiempo de 38:18 minutos.

2 comentarios:

  1. BUena carrera a pesar de todo; el aparcamiento el problema fue el agua que cayó que lo dejó inviable para la prueba. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias fausto.Pero el aparcamiento se podria mejorar en los multiples caminos que hay cerca de la salida y meta.saludos

    ResponderEliminar