domingo, 4 de noviembre de 2012

DESPUES DEL TRABAJO Y LESIONES Y RESFRIADO ,ETC.... VOVEMOS A EMPEZAR

Aquí estoy de nuevo, desde el 6 de octubre que me lesione en Redovan, todo el mes lesionado y además el final del mes con mucho trabajo por el tema de las flores porque tengo una floristeria.En resumen un mes sin entrenar, pero tenia que ir a las carreras durante todo el mes para puntuar para la Ligarunning, al final de mes sin dormir, también tuve que ir a Benejuzar y Montesinos y hoy a Alfaz del Pi, sin estar todavía entrenando.
Os voy a resumir rápido las carreras que fui como mero tramite y sin poder casi correr.




 El 21 de octubre estuve en San Juan Fundesem, carrera de 10 km rápida, aunque nos cayó un chaparron de agua y fue un tramite de carrera, aparte yo iba con maulera y con muchos problemas.Gran carrera la de Kiko, que se salio.Como siempre en cabeza al principio.


 Al final llegue a meta el 18 de la general y el 4º veterano B, con un tiempo de 37:12 minutos.
Las clasificaciones en:SAN JUAN FUNDESEM

Al fin de semana siguiente me fui a la 2ª carrera de benejuzar, una carrera de 10 km con 3 vueltas, una pequeña y 2 mas grandes iguales.Todavía sin entrenar y en esta ocasión cansado por el trabajo salí el último del pelotón , aunque luego me calenté y pase a muchos corredores, pero con molestias en un lateral, debido al esfuerzo de estos días en el trabajo, un dolor fortísimo en el lateral y costado izquierdo, hacia el pecho.



Aquí entro en meta con unas pocas ganas tremendas y pensando en ir a trabajar toda la noche a hacer ramos de flores para la fecha de todos los santos y adelantar todos los posibles porque al día siguiente tenia que ir a los Montesinos, otro 10000 m.
Entro en la posición 35 de la general, el 9º veterano B y con un tiempo de 40:54 minutos.
Las clasificaciones en:CARRERA BENEJUZAR



Al día siguiente me presento en Los Montesinos más cansado todavía y con la idea de salir el último en la cola del pelotón y así lo hago.Salgo el último y con molestias más que el día anterior en Benejuzar, voy muy tranquilo e intento acabar como puedo sin forzar mucho la maquina, porque no puedo, la verdad es que no podía ni con mi alma.Finalmente acabo y me voy rapidamente a hacer mas ramos de flores que tengo trabajo hasta el jueves 1 de Noviembre sin descanso.
Finalmente llego a meta el 94 de la general y el 15 veterano B con un tiempo de 44:28 minutos.
Las clasificaciones en:LOS MONTESINOS 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario