jueves, 18 de octubre de 2012

II CARRERA POPULAR SAN FULGENCIO - 10 KM


Este pasado fin de semana, después de una semana sin entrenar por la pequeña rotura en los abductores de la semana pasada, me desplace a san Fulgencio a un 10000, de un sube y baja sin parar, donde llegaron a meta 209 corredores,.También coincidió con otras carreras, que cada vez hay más y mejores.
La idea era, acabarla como se pudiera, y no forzar en ningún momento.
Gran amigo, José Andrés
La carrera constaba de 2 vueltas de 5 kilómetros, donde en la primera  iba controlando y en la segunda apreté un poco los dientes y pude mantener la posición y adelantar algunos corredores, aun estando con la pierna vendada y algo dolorida.
En definitiva una carrera más de este mes de octubre, donde mi objetivo es acabarlas y no forzar para recuperarme para finales de noviembre y el mes de diciembre, que es donde puedo conseguir puntos en la liga.

Jorge Vicente Ferrandez, el ganador absoluto

Finalmente entre en meta el 19 de la general, con un tiempo de 37:37, y el 5º en veterano B.Bastante bien para la semana que he pasado y que me queda por pasar.
Las  clasificaciones y fotos en :II 10 KM SAN FULGENCIO

4 comentarios:

  1. Veo que madrugas Raul, jajaja. No está mal el cojo para terminar un 10.000 a 37:37, yo con tendiditis termine otro en 50 minutos. En definitiva de correr y disfrutar es lo que hace falta, unos mas rapidos y otros más despacito.
    Un Saludo del Km0 de Almagro

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los amigos de Almagro, a ver si puedo ir un día por esas tierras,saludos y serguiremos corriendo que es lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. bueno raúl, el caso es no parar, pronto coincidiremos en alguna de la liga por elche, un saludo

    ResponderEliminar