miércoles, 12 de septiembre de 2012

I CROSS NOCTURNO IBERIA VILLAGE

Este sábado 8 de septiembre nos fuimos a correr la 1ª carrera que se celebraba en Terra Mitica, el 1º cross Iberia Village al lado de Terra Mitica, es un complejo residencial y de ocio pegado a Terra Mitica.La carrera era de 6 kilómetros y constaba de 3 vueltas de un rompepiernas algo rápido apesar de  las cuestas.
Salí controlando la 1ª vuelta, y ya en la segunda me encontré bien y apreté los dientes, consiguiendo un buen ritmo hasta el final.La verdad que en las categorías no había opción de luchar por podium, debido a que la categoría de Veterano, era de 35 años en adelante, solo una categoría.

En definitiva una carrera mas de la Ligarunning, dura pero a la vez rápida, donde mantuve el nivel y me sirvió de calentamiento para un rodaje duro que hice el día después , el domingo  estuve casi 2 horas de rodaje de montaña.
Al final, el 12 de la general, 7º veterano y con un tiempo de 20:50 minutos.Lo más importante son las sensaciones, y están siendo buenas para las próximas carreras.
Las clasificaciones están en:CROSS IBERIA VILLAGE

2 comentarios:

  1. Si es ke te apuntas a todas... no fallas una, un gran crono bajar de 21 en un 6000, es normal ke tengas buenas sensaciones. Un saludo y dale fuerte a la montaña... jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pedro, si, este año reviento, pero el año que viene cambio seguro, me machacare en las distancias y en la montaña jejejeje,saludos.

      Eliminar