jueves, 27 de septiembre de 2012

10 KM VILLA DEL JUGUETE IBI




Este pasado fin de semana, 22 de setiembre me desplace a la vecina localidad de IBI, a correr un 10000 de los duros, con mucho sube y baja, un rompe piernas, donde habían muchas cuestas y muchas bajadas por supuesto.
Esta semana había llevado un entrenamiento duro, y estaba algo cansado, y con peligro de pillar un resfriado, luego fui con precauciones y controlando en las subidas que no se me dan especialmente bien.
El circuito era de 10 km, con 3 vueltas, una de 4 km y 2 de 3 km.Muchisimo ambiente al ser un sábado por la tarde, una feria del corredor allí mismo en la salida y un poco desastrosa la entrega de la camiseta para los que llegaran un poco tarde, que siempre son muchos.
Como siempre los que estamos peleando en la cabeza de la Ligarunning, no fallo ninguno y todos dando el calo, Andrés,Francisco,Escribano etc........Todos siempre quejandonos, entre ellos yo el primero, pero acudiendo a todas las carreras, yo más este año que a principio de año me lo deje un poco y luego me reenganche, y viendo que iba subiendo posiciones he vuelto y de nuevo estoy aqui y mejor todavía me he puesto el 1º en la general y el 1º en veteranos B.Entonces estoy un poco obligado a no fallar, aunque fallare alguna prueba de aquí a final de año.
Este mes de septiembre, cuando acabe habré corrido 8 carreras que puntúan para la Ligarunning, una barbaridad, pero así son las cosas, o sigues la Ligarunning o la dejas y vas a tu bola.
Volviendo a la carrera, en la 1ª vuelta salí controlando como siempre a mis rivales, y vi que mi posición era entre el 4º y 5º puesto, los 3 primeros se me escaparon a un ritmo que esta semana, no los podía pillar.Luego 1ª vuelta de colocación, 2ª vuelta de mantener la posición 21 que iba en la segunda y 3ª vuelta apretar los dientes en los últimos kilómetros a ver si arañaba algún puesto.Y así lo hice hasta llegar a meta en la posición 21 de la general, y el 4º veterano B con un tiempo de 37 :11 minutos, a buen ritmo terminando y controlando siempre a José Antonio Vegara, que tiene un buen ritmo y se esta poniendo fino para la media maraton de Valencia, junto a los hermanos Rico de Elche que también están fuertes y estuvieron cerca de nosotros.
Juan José Martinez, intratable, en buena forma.Ganador absoluto.
La prueba fue dominada por Juan José de principio a fin, fue el ganador con autoridad, seguido de un pelotón de 453 corredores, por el rompepiernas de Ibi.
Las clasificaciones están en:10 km IBI

2 comentarios:

  1. Entrenamiento duro y... grandes resultados..!! tienes que estar muy bien para hacer ese tiempo con ese perfil... Felicidades..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no esta mal, viendo el tipo de carrera y rompepiernes que fue, un sube y baja continuo,gracias intentare superarme, aunque ha llegado el primer resfriado esta semana jejeje

      Eliminar