jueves, 2 de agosto de 2012

II 10 KM DE LA NUCIA

Este sábado 28 de julio, a las 21:00, algo tarde por la visibilidad del circuito, habían tramos en la 2º vuelta donde no se veía el suelo, y era algo peligroso, me desplace a la Nucia acorrer un 10000, duro, si por ser un rompe piernas, un continuo sube y baja , con poco descanso.
Salida de casi 300 corredores

Calentando antes del esfuerzo
La carrera en si, me gusta, aunque sea un rompe piernas, tienes unas bajadas muy pronunciadas y que puedes tomar mucha ventaja, y si se regula como hice subiendo la carrera puede ser muy buena.
La organizo nuestros amigos del grupo Brotons, que al juntar 2 carreras la de 5 km y 10 km tuvieron alguna dificultad, pero supieron solventarla .En cuanto al ambiente muy bien, y en cuanto a los amigos, pues los habituales de la ligarunning, faltando alguno, y alguno realizando los 5 km y otros la mayoría en los 10 km.
Mi gran amigo y rival Guillermo del Pilar de la Horadada, y Portugués también aparecieron aunque este año están fuera de la Liga, un ganador absoluto , Jaadar que esta que se sale, le dio un palizon a nuestro gran favorito siempre ,el gran Andrés Mico que entro segundo, etc....

Yo y José Antonio  Martinez, que en los 2 últimos kilómetros me saco una ventaja de 50 metros que al final no pude pillar y llego 3º veterano B y Yo 4º veterano B.
Estuve toda la carrera controlando a José Antonio Martinez, nos íbamos turnando la posición, hasta que en la 2ª vuelta me pego un tirón y esos 30 o 40 metros que me saco al final en los 2 últimos kilómetros fueron imposible recortarselos y me tuve que conformar con la posición 16 de la general y 4º veterano B, con un tiempo de 36:56 oficial.
Jaadar,Abdul, vencedor absoluto


Entrando a meta

Los 3 primeros de la general
 La carrera en general es bonita, se dieron los regalos habituales, camiseta, gorra, bebida,fruta etc....y destacar el buen ambiente y que el año que viene volveré, pero a ver si pillo trofeo, que llevo 2 años quedandome en puertas.
Las clasificaciones y fotos de la llegada en :II 10 KM DE LA NUCIA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario