lunes, 16 de julio de 2012

I CROSS RIO ALGAR-VILLA DE ALTEA




Este domingo 15 de julio, he estado en el I Cross del rió Algar en la población de Altea.Bonita carrera que discurre bordeando el rió Algar, primero pica hacia arriba y luego hacia abajo.La distancia quizás es superior a lo anunciado, sobre 9,5 kilómetros en el total.Bonita carrera organizada por deportes Corpus y el club atlético Novelda que le ayudo además del ayuntamiento de Altea.
Carrera que me la tome en principio fuerte el ritmo hasta el kilómetro 4 y luego me relaje hasta el seis , donde nuevamente apreté los dientes hasta el 9, que ya estaba rebentadito, cosa que me paso factura al final y en los últimos 100 metros me adelanto un corredor que al final fue el que me quito la tercera posición y finalmente me quede 4º de veterano B y el 15 de la general con un tiempo de 36:46 minutos y con buenas sensaciones toda la carrera, menos los últimos 100 metros que me machacaron vilmente jejejej.
El ganador fue Juan Antonio Fernandez de Benidorm

En la entrada a meta, un poco decepcionado por perder la tercera plaza en los últimos metros.
Finalmente , no pasa nada, la vida continua y son cosas que nos pasan y nos pasaran a los que nos gusta ganar siempre, y el que diga que no...................que confiese.Realmente es una bonita carrera, donde para ser la 1ª vez que se hace hubieron más de 200 corredores y el paisaje es bordeando el rió, con su vegetacion,cañizo,animales agua,plantaciones etc... ,en definitiva bonita carrera para repetir otro año y lo mejor que lo que sube , siempre baja jejejejej.
Las clasificaciones en :mychip.es y reportaje fotográfico también.

2 comentarios:

  1. Raullllllllllllllllllllllllllllllll,no fuí porque tenía un triatlón el día anterior.........ya veo que lso 100m finales te han pasado la factura.......eso es así y lo sabemos muchos y como tú dices que confiese el que diga lo contrario y más en puertas........en fin más veterano que tú en esto hay pocos.......espero que sigas así o mejor que ya te pillaré si puedo...y muchos saludos para la familia.........no te olvides de los heladitos.....por cierto al final sí que hay bajada Hondon-Aspe el 17.....supongo nos veremos.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Kikooooooooooooo,espero verte en la Bajada Hondon-Aspe, que finalmente sera el 17 de agosto,saludos para tu familia y espero que te vaya bien el veleta, que seguro que no faltas a la cita, nos vemos.

    ResponderEliminar