miércoles, 6 de junio de 2012

IV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA HOYA-DAIMES Y XXVIII CROSS DE CARRUS 2012


Este sábado 2 de junio, fui a correr a la pedania de Elche de la Hoya.Con bastante calor, mas que calor bochorno y humedad y un ambiente bueno, aunque la participacion no fue mucha .170 corredores llegados a meta y buen ambiente en el lugar de salida un parque  con mucho publico en la salida y meta.
La distancia de la carrera fue de 7,5 kilómetros, en un total de 3 vueltas una pequeña y dos iguales mas grandes.Nos dieron camiseta técnica y fruta y bebida para todos los prticipantes.
La carrera me la tome con calma porque al día siguiente corría en el cross del Carrus .Eso si empiezas con calma y luego te animas.L cosa no fue tan mal y termine con un tiempo de 27:46 , en la posición 9 de la general y el 2º en veterano A.Luego subimos al podium y nos llevamos un bonito trofeo.
clasificaciones en:carrera hoya - Daimes
Al día siguiente para no perder onda, me desplace de nuevo a Elche al Cross del Carrus, con una distancia de 10900 metros, y con un final duro hacia arriba y con calor a pesar de correr a las 9:00 de la mañana.

Esta vez si que hubo mayor participacion y mayor nivel en los corredores que corrieron el domingo.Yo como siempre salí reservando ya que era la 2ª carrera del fin de semana y tenia que ir por sensaciones.Aunque me daba el presentimiento que los últimos kilómetros los iba a pasar mal.
 La carrera es rapidísima y primero tira hacia abajo y luego nos vuelven a subir al barrio del Carrus, para finalizar cruzando el puente nuevo, meternos al rió y el ultimo 1,5 kilómetros practicamente cuesta arriba hasta la meta que llanea los últimos 500 metros.Con una distancia de 10900 metros se me hizo larga, por el cansancio  del día anterior.Fui toda la carrera controlando la posición, sabia que iba 3º en la categoría, pero en ese último kilómetro se me fue el podium, porque un magnifico Antonio Rico, buen amigo, supo guardar fuerzas y al final me pillo y me arrebato la 3ª plaza en el podium.Me alegro mucho por el, porque se mo merece y también su hermanoJose rico, hizo buena carrera,.Antonio fue 3º, yo 4º y José 5º en la categoría de veterano B.

Eloy en buena forma


Antonio, llegando a meta



Cristian , gran vencedor.
 En definitiva buena carrera, disputada hasta el final, donde se me escapo el podium en el último kilómetro, se lo llevo un gran Antonio Rico y carrera para repetir el año que viene.
Nos entregaron una camiseta de tirantes bonita a todos los corredores, fruta y bebida para todos.Buena organizacion y buen circuito, duro al final pero bonito.

Las clasificaciones en:Cross de Carrus

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado de dos carreras en Elche, aunque creo que en Crevillent te habrías divertido el sábado. A ver si coincidimos en el asfalto y no haciendo fotos. Enhorabuena, estás que te sales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que me hubiera gustado más crevillente, la montaña me va más.La próxima atacaremos la montaña jejeje, no vemos.

      Eliminar