miércoles, 23 de mayo de 2012

XIII Media Maraton Almansa y 3ª carrera solidaria Subida Castillo sª Barbara

Este sábado pasado 19 de Mayo, fui a correr la media maraton de Almansa, la verdad que no con un entrenamiento para media, si para carreras de 10 kilómetros, y eso pasa factura siempre.Y fue lo que paso al final sufrí y perdí mucho tiempo en los últimos 5 kilómetros.También hizo aire y nos llovió, a la vez que salia el sol y volvía a llover, un tiempo loco.Eso si, decir que el cambio del circuito, ha sido a mi parecer mejor, algo más de calle de ida y vuelta, pero nos quitaron una cuesta por donde el año anterior se pasaba 2 veces.
La salida fue puntual a las 18:30 , con algo mas de 2844 corredores que llegaron a meta y algunos que se retiraron.Intentaron en la salida poner a los corredores por tiempos, pero creo que no lo consiguieron y cada uno hacia y saltaba vallas a sus anchas, como siempre.En general buena organizacion y el año que viene volveremos a ir a realizar un buen tiempo que este año no he podido.


El gran Pedro Serna encabezando un buen grupo a ritmo de 1:18_1:19


Paso de la 1ª vuelta, todavía cerca de Pedro Serna y a buen ritmo, para 1:20
La primera vuelta pasa el 10000 en 38:05, pero me veía algo forzado,lo que hizo que en la segunda vuelta tuviera un bajón impresionante y me fuera a los 43 minutos el segundo 10000, para terminar casi arrastrandome.En el primer 10000 pase en la posición 57 y en el 2º 10000 me pasaron 51 corredores que parecían balas o yo era un tortuga, mas bien lo segundo.Total una mala carrera por mi parte, donde me fundí al principio y faltando 5 kilómetros estaba pensando en comer y beber sin pensar donde estaba, vamos tenia un bajón tremendo , las piernas no iban, faltaba energía y el cuerpo me pedía comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Un Pajaronnnnnnnnnnn de la leche.
En definitiva, el 108 en la general, el 32 veterano B y 1:25:12 .

Llegando de mala manera y sin ganas jejejeje


Pablo Garcia Ruano, ganador absoluto
 En definitiva una tarde del sábado para olvidar, en cuanto a mi rendimiento deportivo.
Bueno, en cuanto a que vi a grandes amigos, a Serna, impresionante como siempre, el a su ritmo se come los kilómetros.También a Arenas, a Soto, y muchos más.Y lo mejor la cena después en cafetería toni en Almansa.
Clasificaciones en:MEDIA MARATON ALMANSA


El domingo 20 de mayo, me desplace a Alicante a la 3ª carrera Subida al Castillo de Santa Barbara en Alicante.La carrera era a las 11:00 y también fue puntual.La salida y meta en la plaza del Ayuntamiento.


Nada mas empezar, agarrotado y con dolores del día anterior en Almansa.
 La carrera era de 4600 metros de subir y bajar aproximadamente la mitad de distancia para cada una.
La participacion fue numerosa con 795 corredores entrados en meta y aparte los andarines otros tantos.
La organizacion llevada por grupo Brotons, mas o menos bien como siempre y nos dieron camiseta técnica a todos y mucha bebida y fruta para toda la gente y batidos de chocolate y más cosa.
La verdad que no vine a disputar la carrera para nada, solo hacerla y disfrutar con los amigos y con la familia.
El gran Rivas, como el mas veterano de la carrera


Ganador absoluto,Boucetta y la ganadora absoluta,Fuencisla
 Aquí al final llegue el 35 de la general y el 8º en veterano B  y con un tiempo de 17:38.
También corrio del Aspis Juan rivasBarragan que llego 4º veterano D y Juan Rivas Gea que fue el más veterano de la carrera y loli ortega, que fue 5ª de veteranas D.
En definitiva un buen domingo entre amigos y que espero que me recupere pronto, que después de estas dos carreras tambien parece que me ha atacado un poco un virus, diarrea y todo lo demás, espero descansar y estar pronto de nuevo dando caña.
Clasificaciones en:SUBIDA CASTILLO SANTA BARBARA ALICANTE

2 comentarios: