miércoles, 9 de mayo de 2012

II 10 KM VILLA DE ALMORADI Y CARRERA POPULAR GRANJA ROCAMORA


Hola de nuevo compañeros, ya estoy aquí de nuevo.Despues de empezar el año con 7 carreras de montaña, he decidido volver al asfalto y a carreras mas cortas, para en septiembre volver de nuevo a la montaña.Por lo tanto ahora voy a dar caña jejejej por el asfalto.
Este pasado 28 de abril me fui a Almoradi a la II edicion de los 10 kilómetros, bastante llanos , pero con muchos giros y revueltas que te hacen perder el ritmo, aun así hice una buena carrera.
Circuito con tramos mojados y mucho giro

Entrada a meta en la pista de atletismo.
La carrera fue bastante rápida, con la salida a las 20:00 , mas o menos puntual.Casi 800 corredores nos dimos cita en Almoradi, con un buen ambiente y la temperatura agradable para correr.
La carrera se disputo a dos vueltas, donde en la primera aguante un ritmo fuerte y controlando la posición y en la segunda tire algo más pero ganando pocas posiciones.
Finalmente me metí el 35 de la general y el 4º en veterano B con un tiempo de 36:45 oficial.
La organizacion estuvo bien y la bolsa del corredor bastante completa.Cantidad de amigos que salude y que están dando caña, unos en la liga y la mayoría pasando de la ligarunning.
Las clasificaciones en:http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION12KMALMORADI.pdf

Ya el día 1 de mayo, fui a correr 11700 metros de la carrera popular de Granja rocamora, que se celebra también la Media Maraton de Granja Rocamora.
Destacar que las distancias no se corresponden tanto en la media como en la carrera popular hay por lo menos 500 metros mas en cada una de las pruebas, luego los tiempos son engañosos.
COMO SIEMPRE, en Granja siempre hace calor, y la carrera es bastante solitaria.Se da una vuelta pequeña y luego o una grande o dos grandes los de la Media maraton.
La participacion no fue nada numerosa, unos 150 atletas en cada prueba,bastante pobre la participacion.
Ganador Mohamed Boucetta

5º en veterano A, con mi raulito

El gran Kiko con mi Raúl, estuvo preparandose para Lanzarote

Entrando a meta

La carrera en general fue bastante bien, como siempre me gusta salir y ponerme en mi sitrio y controlar quien va delante y conmigo, para saber el ritmo que tengo que llevar y que puedo llevar para mantenerme donde estoy.Así lo hice y la primera parte ya vi lo que podía hacer y guarde fuerzas para mantener la posición ganada en los primeros 5 kilómetros,al final aprete los dientes en los 2 últimos kilometros y pude mantener una buena posición en la general.
Pude entrar 9º en la general de la carrera popular y 5º veterano A en la categoría de 35 a 44 años, con un tiempo de 42:44 en una distancia aproximada de 11700 metros si no es algo más.
Avituallamiento bueno y camiseta técnica para todos y por supuesto la huevera que le dieron a mi niño en el podium como 5º jejejejej.
Lo mejor encontrarme de nuevo con grandes amigos y sobre todo el gran kiko, que hizo un carreron en la media con 1:22 con más distancia de lo normal y buen entreno para Lanzarote, le deseo lo mejor y que se porte bien en Lanzarote , suerte.También estaban Carrascosa y Maria jose, Saez, Miguel Ángel,Escribano,Arenas etc... y muchos más......
Las clasificaciones en:http://www.chiplevante.net/12MMGRANJA/general2.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario