miércoles, 28 de marzo de 2012

V CURSA HUIT Y MIG CAMPO D´ELX

Este domingo 25 de marzo, me desplace al campo de Elche, a correr la V edición de la Huit y Mig cursa popular, con una participacion más que aceptable.Llegados a meta 345 corredores, donde luego pudimos disfrutar de un ecomercat al aire libre y exibicion de doma de caballos.
Después de una semana de descanso, he empezado de nuevo con las carreras de asfalto y tierra pero más cortas que las de montaña que estaba realizando hasta el momento.En esta ocasión fui a Elche a correr una de las pruebas de la Ligarunnig, que este año la tengo algo olvidada, me centre más en la montaña, aunque ahora volveré a correr algunas pero no como el año pasado que era incansable todas las semanas.
La carrera fue sobre una distancia aproximada de 8,5 kilómetros y casi todo en tierra por caminos y poco asfalto, casi ninguno.
El recorrido empezó tirando hacia bajo, y luego llaneando 1,5 kilómetros, para de golpe subir unos 3,5 kilómetros, pasar una zona de asfalto, y volver a camino, ya cuesta bajo hasta la meta.
Practicamente mantuve la posición de principio a fin.Perdí una posición en la subida del 15 al 16 en la general, que a la postre me costaría el podium.Eso me hizo llegar a meta en la posición 16 de la general y4º en veterano de 35 a 40 años, veterano A.Con un tiempo de 31:49 y con buenas sensaciones , mejorando cara a los días de calor que nos vienen pronto, que como sabéis a mi me encanta la calor, para entrenar y competir.

Impresionante Juan José Martinez Diaz, en plena forma,siendo veterano B

2º, Jorge Vicente de la categoría absoluta el 1º

Yo, 16 en la general y 4º veterano A
En cuanto al avituallamiento algo pobre, una camiseta de algodón y una sola bebida, luego se montaron un chiringuito, pero para sacar dinero a costa de nuestro esfuerzo, muy mal..........................
Por lo demás bien .Intentare el año que viene volver, pero tendrán que cuidar algunas cosas que no me han gustado este año.
Las clasificaciones en:V CURSA HUIT Y MIG CAMP D´ELX

3 comentarios:

  1. Me alegra que haya habido una participación tal alta. Enhorabuena por tu carrera. Y sí, a Juan José es difícil pillarle. Lo del ecomercado y los caballos ha debido molar...

    ResponderEliminar
  2. UN poco tarde la lectura, pero veo que sigues en forma. Un saludo campeón

    ResponderEliminar