lunes, 12 de marzo de 2012

I PUJADA AL CASTELL DE COCENTAINA


Estén domingo 11 de marzo, para descansar de la montaña, de la pura montaña con desniveles descomunales, me he ido a correr la I Subida al Castillo de Cocentaina.Si, subida, pero de asfalto y algo de senda en la bajada, carrera muy bonita y que el año que viene volveré por que me ha gustado muchisimo, dura para arriba y muy rápida bajando, con algo de técnica necesaria para bajar.
Me he encontrado a Ruben de Elda, que también le gusta la subida y como no al Alicantino José Manuel  que hizo buena carrera llegando 6º de la general, al incombustible Mico, que gano porsupuesto, sin pensárselo dos veces salio escopetao y adiós muy buenas toda la montaña para él,jejejeje, es un maquina Andres Mico.Tendríamos que hacerle un homenaje, el tío corre todos los fines de semana y además gana.


En el centro de la foto, con una salida lanzada hacia bajo.
 Eramos 208 inscritos, pero llegaron a meta 188 corredores, entre los que no se presentaron y alguno que se retiraría.Un buen avituallamiento en meta con tortas y mucha bebida, una camiseta técnica y un buen cronometraje de conchip.Dimos una vuelta por el pueblo de 3 kilómetros de sube y baja y luego tomemos unas escaleras de cemento en zigzag, para luego ir a una carretera asfaltada por la parte de atrás de cocentaina,donde en un continuo zigzag nos fue subiendo hasta arriba de la montaña, con algún tramo de cemento.Arriba estaba un control del chip y rapidisimamente nos lanzamos hacia meta.Arriba iba en la posición 25 aproximadamente, pero en la bajada tan fuerte de senda, me lance y pude pillar a 6 corredores y me puse finalmente en la posición 19 que mantuve hasta meta, eso si, el ultimo kilómetro practicamente era tirando hacia arriba y se atraganto un poquito.

Mico , ganador como casi siempre , entrenando para él.


Entrando a meta, bien ,despues del fin de semana anterior.
 Finalmente entre a meta en la posición 19 de la general y el 6º en veterano.Solo había una categoría de veterano, de 40 años en adelante, luego estuvo bien y disfrute mucho de una carrera para repetir.
Las clasificaciones y fotos en:I PUJADA CASTELL DE COCENTAINA

6 comentarios:

  1. Pues a juzgar por la foto la subida parece un poco dura, no..?? Pero veo que hiciste una buena carrera y tu clasificación así lo demuestra.. Felicidades..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se me hizo muy cuesta arriba, pero ualgo facil comparandolo con la semana anterior jejejeje.

      Eliminar
  2. JOder Raúl pues menudo descanso de subidas te has metido... otra más al castillo, jejeje me alegro ke estés con tanta fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me voy encontrando mejor.Espero que te vaya bien en la media de Murcia, yo esta semana descanso por el trabajo, nos vemos.

      Eliminar
  3. Raullllllllllllllllllllllllllllllllll,otra vez al monte.....jajaj...bueno esta sería de risa después de lo de Callosa..aunque no pr ser corta y menos t´cnica parezca que sea ná.....por que correr corriste y rápido......me alegro mucho que te gustase así que la haré contigo a la próxima,gracias por la foto con el heredero y saludos para tu mjer....a ver donde te metes esta semana?????????????'...........yo triatlón,triatlón,triatlón,hasta el ironman...con los entrenos ya voy más que arrreglado,aunqque en alguna apareceré,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu a lo tuyo, el triatlon.Yo esta semana voy a descansar por motivos de trabajo, es el dia del padre, ,estoy unpoquito apretao con el trabajo, tengo unos pocos ramos para el dia del padre.Espero que te vaya bien y nos vemos en la próxima.

      Eliminar