jueves, 16 de febrero de 2012

XIV MEDIO MARATON CIUDAD DE ORIHUELA

ESTE DOMINGO PASADO, DIA 12 DE FEBRERO, ME DESPLACE A ORIHUELA, CON UN FRIO DEL CARAJOOOOOOOOOOOOO.
La mañana estaba bastante fresquita, casi todo el mundo que vi , iba con camiseta corta o larga debajo de la camiseta de tirantes, y guantes por supuesto.
La carrera me la tome de un buen entrenamiento, después de la montaña de la semana pasada en la sierra del coto de Monovar.Las piernas al principio algo heladas y conforme pasaba la carrera se encontraban mejor y a un ritmo algo por debajo de 4 minutos el kilómetro.

Momento de la salida, con un gran Mico


Abdelaziz escapándose casi desde el principio, pero no con mucha ventaja.


Boucceta y Mico a la caza del 1º, que estuvieron cerca......

Grupo con la 1ª mujer, Soud Kanbouchia
La carrera, como he dicho antes estaba helada, me la tome a un ritmo medio y aguantar hasta el final.
Hubo mucha gente, unos 1600 inscritos y llegados a meta 1299 corredores.Resaltar el carreron de Guillermo del pilar de la horadada, batiendo su marca personal y realizando un tiempo de 1:16:43, y quedando 1º en veterano B, impresionante la forma de Guillermo y sus guardaespaldas del pilar jejejej.

Muy buena carrera ,Mario Mamani, 1:30:04



Rodando bastante cómodo


Ya en la 3ª vuelta iba mas controlando el no pasarme de ritmo que pensando en el tiempo que iba hacer .
Destacar la carrera de Mario Mamani, amigo de aspe que no bajo de 1:30:00, pero estuvo cerca de hacerlo.seguro que la próxima esta en sus manos.
En cuanto a los premios estuvo bien, aunque algo cara la inscripción, 14 euros para pasar frió, camiseta de manga larga técnica, guantes malillos,calcetines,braga para el cuello y lo de siempre, bebida para todos.

Campeon Dahhaqui abdelaziz


2º, Boucetta

Impresionante Mico, 3º en meta


Kanbouchia, la 1ª chica


Llegando bien, y mejorando la de santa pola en 2 minutos.
En definitiva biennnnnnnnnnnnnn.
 Después de todo, buena carrera, con 1:22:33  de preparación para las que me esperan de montaña, que tengo 3 carreras seguidas, Vall d´uixo,cieza y callosa de segura.
En general buena organizacion, algo defraudado por unos premios que por suerte me toco uno según la posición de llegada en meta, cual fue mi sorpresa que al ir a recoger los 20 euros que ponía como premio era un vale descuento de 20 euros por una compra superior a 120 euros en una tienda, un engaño,mas claro agua.
Como ya os he dicho la próxima iré a Vall d´uixo a la carrera de montaña, 2ª prueba puntuable de la liga de montaña de la comunidad valenciana, aunque esta semana solo he podido entrenar un día, el trabajo es ,o primero, ya os contare, saludos y nos vemos fieras.
Clasificaciones en :http://www.chiplevante.net/12MMORIHUELA/clasificaciones.asp

6 comentarios:

  1. Raulllllllllllllllllllll sólo he podido entrenar un día?.........si no paras del monte al asfalto y vuelves a rebotar.......ya te veo cascándote otra vez la liga de Roque+la de montaña y las de la perisferia...........allí nos veremos.yo llevo desde el sábado pasado en cama,me levanté ayer jueves y la verdad que no iba a ir a la Vall.......pero que mejor que empezar de nuevo a trotar por la montaña?...así que hasta el domingo faenerrrrrrrr.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuperate chaval,espero que sea leve yt nos vemos en la Vall,saludos y animo que tu si que valessssssssssssssss.

      Eliminar
  2. mucha suerte en las de montaña y a seguir disfrutando como tu lo sabes hacer.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiker, espero estar en forma en la montaña, pero dentro de 2 meses, ahora estoy cargandome de entrenamiento y mezclando asfalto y montaña.Nos vemos y suerte.

      Eliminar
  3. Buena carrera, tu rondando tus tiempos, lo de la bebida pa tos pues casi que no eh, y lo del premio otro timo, vaya tela y que frio tiooo. Un saludico y a por la montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, intentare estar mejor en la montaña, aunque tambien vamos a pasr frio jejejeje.

      Eliminar