jueves, 2 de febrero de 2012

III CROSS NOCTURNO VILLA DE SAX Y 1ª PRUEBA DE LA LIGA CXM FEMECV 2012 EN XORRET DE CATI

Este sábado pasado 28 de enero fui a rodar al III Cross nocturno de Sax, buena prueba ,con mucho ambiente y muchisimos corredores , sobre 1500 inscripciones, aunque en meta llegaron1100.
Carrera de subidas y bajadas continuas con un total de 8 km,de asfalto.La prueba fue gratuita, tampoco teníamos que exigir nada a la organizacion,.Nos dieron un bidón metálico como regalo a todos y buena atención y bebida y fruta.
Yo salí a rodar, ya que al día siguiente tenia la carrera de montaña en el Xorret de cati.Al final realice la prueba en 32:39 minutos, en la posición 174 de la general y 44 veterano.
Buen ambiente en las calles de sax, y muchos amigos de la Ligarunnig 2011 y de muchas carreras más.
Las clasificaciones están en: http://www.chiplevante.net/12CROSSSAX/clasificaciones.asp

Ya al día siguiente , un poco cargado del día anterior aunque fui despacio, esas cuestas de Sax se me atragantaron y notaba las piernas bastante cansadas, también de la semana de entrenamientos por la montaña.Nos fuimos al Xorret de Cati en Petrer, lugar incomparable, pero con un frió impresionante , todo congelado y nosotros a punto de congelarnos.

Antonio y yo heladossssssssssssssss
La carrera empezó a las 9:00 con un frió que pelaba, los primeros 4-5 kilómetros suaves, y luego nos encontramos la primera subida de unos 2 kilómetros de sendas pero que se puede llevar, hasta llegar al control del chip sobre el km 11.
Grandes amigos
Impresionante


sin prisas

1ª subida


Por la cresta de la 1ª subida


También teníamos cuerdas jejejejej
 Aquí todavía íbamos con fuerzas, estábamos cerca de pasar el primer control de chip, sobre km 11.A partir de aquí, una bajada de unos 2-3 kilómetros y empezamos con una subida por barranco y luego camino en Zigzag ,hasta llegar auna nueva senda por la montaña, buscando la zon a más alta de la carrera hasta las antenas , 4 kilómetros de subida de mucho desnivel.

duroooooooooooooo

Sube -baja-sube -baja........................
Aquí ya estábamos rebentaditos, más siendo la 1ª de montaña que hacemos y que no ha sido tan fácil, aunque las he corrido peores y más tecnicas.Ya apartir de aquí camino hacia la meta, 3 kilómetros de bajada algo técnica al principio y luego rápida.
Ganador

2º clasificado
Emili selles 3º

Sebas 4º
Jose maria davo 5º


Antonio llegando 2 minutos antes que yo


Reventadito llego a meta
 En definitiva buena carrera organizada, buen avituallamiento, buena camiseta de manga larga tecnica y bonita y un buen rato con los amigos, buen entreno para esta temporada que me espera de montaña, la proxima en el coto de Monovar, alli nos vemos compañeros.
En la general llegue el 99 y en veterano el 29 con un tiempo de 2:14:27
Clasificaciones en:http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=297

2 comentarios:

  1. Buen finde te has metido de pretemporada preparandote para la montaña. La carrera del domingo sin duda para disfrutarla, vaya vistas y vaya cuestas!! Este año a seguir recogiendo triunfos campeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chaval, espero ir mejorando esta temporada que me voy a dedicar más a la montaña, nos vemos, saludos y suerte.

      Eliminar